Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Gitane cierra su año con un espectáculo coreográfico-musical

El Centro de Estudios Artísticos de la Fundación Gitane presentarán en el Teatro Vera, el domingo a las 21 un nuevo espectáculo coreográfico-musical, como cierre del año. La actividad contará con la actuación de los alumnos formados en dicha institución, como también en los talleres de adultos de la Fundación Gitane y estos serán acompañados por reconocidos artistas, de diversos géneros.

La gala anual de la Fundación constará de dos partes: la primera con un cuento infantil “Encanto de Princesa”, mientras que en la segunda se presentará “Echá pa’lante”.

Es un trabajo que se viene preparando durante meses con la participación en escena de alumnos formados en la escuela y talleres de adultos de la Fundación con el acompañamiento de artistas reconocidos en distintos géneros. Juntos desarrollan una puesta que, según anticiparon deslumbrará y sorprenderá poniendo en alto a la danza, como “un movilizador de aquello que todos llevamos dentro”.

En la primera parte, se presentará un cuento infantil: “Encanto de Princesa”, basado en la historia de Sofía, Princesa de Disney, en un guión adaptado por el actor Antonio Gómez, con la participación de Alejandro Bonello, Alfredo Fabrello, Charly Valenzuela, Lourdes Fernández, Camila Sánchez, Aracely Sanabria, Antonio Gómez y Ana Lezcano.

En la segunda parte, será el tiempo de: “Echa Pa’lante”, dedicado a todos aquellos que impulsan, los que emprenden, los que no se detienen ante nada. Para los que se atreven y te dicen: “Si quieres bailar, baila”. Será un muestrario coreográfico de diversos ritmos: español, flamenco, caribeño, latino, funky, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error