Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/

La Policía recuperó elementos robados

En sendos operativos la fuerza de seguridad logró dar con el paradero de diferentes cosas que fueron denunciadas como sustraídas. En otro operativo también secuestraron artefactos de dudosa procedencia.

La Policía de Corrientes logró recuperar en Capital y Bella Vista cosas que habían sido robadas recientemente. Los dueños habían realizado las denuncias correspondientes.

El primer procedimiento fue realizado anteayer en un asentamiento del barrio Montaña de esta capital. Allí efectivos de la División Investigaciones Metropolitana lograron recuperar dos desmalezadoras. 

 

 

Las investigaciones y actuaciones del caso correspondieron a la Comisaría Tercera Urbana, donde se originó la denuncia. Los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia.

En tanto que en Bella Vista, personal de la Comisaría Tercera logró dar con el paradero de una bomba de agua sumergible de 7 turbinas. El dueño la había denunciado como robada.

El procedimiento se concretó en horas de ayer en el barrio Piquetero. Por el hecho se detuvo a un hombre de apellido Quino de 42 años.

DUDOSA PROCEDENCIA

La Policía demoró a dos sujetos que tenían varias cosas que no pudieron certificar su origen. Fue anoche en el barrio Belgrano de esta Capital.

Los encargados de las tareas fueron uniformados de la División Anti Arrebatos en la esquina de las calles México y Moreno. Detuvieron la marcha de un motociclista y su acompañante, allí constataron que ambos transportaban varios equipos electrónicos de dudosa procedencia aparentemente para ser comercializadas.

Por lo que al verificar las documentaciones del rodado no supieron justificar su procedencia ni de elementos de electrónica que transportaba, por lo que procedieron a su secuestro y a la demora de dos sujetos de apellidos Gómez -25- y Flores -27-.

Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia para conocer el origen de los mismos, mientras se prosiguen con la diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error