Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El domingo se jugará el primer partido final del Cuadrangular

Ferroviario y Mandiyú jugarán el domingo el primer partido por la final del Cuadrangular de primera división A, en el que está en juego la segunda plaza de la Liga Correntina para el torneo Regional Federal Amateur 2020.

El encuentro de “ida” se disputará desde las 17 en cancha de Huracán Corrientes.

Ferroviario viene de eliminar en las semifinales del certamen a Invico, con el que empató 2-2 y le ganó 2-1 (global de 4-3), mientras que Mandiyú aplastó a Curupay, al que goleó 4-0 y 5-0 (9-0), mostrando un gran poder ofensivo, y sin recibir goles en contra.

El ganador del minicertamen acompañará a Cambá Cuá, campeón del torneo Oficial de primera división A, al Regional Federal Amateur 2020. 

Ascenso: Empedrado recuperó la ventaja en la cima

En la víspera se jugó íntegramente la vigésimo octava fecha, antepenúltima, del torneo oficial de primera división B de la Liga Correntina. 

En el partido más destacado de la jornada, Deportivo Empedrado le ganó 3 a 0 de visitante a Juventud Naciente de San Luis del Palmar. Con este resultado, el equipo de la “Perla del Paraná” volvió a sacar cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Yaguareté, que tuvo fecha libre, cuando sólo restan seis puntos por jugarse.

Los otros resultados de la fecha fueron: Alvear 1 - Robinson 0; Sacachispas 1 - Soberanía 2; Talleres 0 - Villa Raquel 1; Alumni 2 - Doctor Montaña 0; Independiente 3 - Defensores de Torino 0, y Sportivo 3 - Barrio Quilmes 2.

En este último encuentro, allegados al equipo perdedor ingresaron a zona de vestuarios para increpar a la terna arbitral, circunstancia en la que fue robado el teléfono celular del árbitro asistente Emilio Tripier, según consignó el sitio web Eventos y Marcas (www.eymsports.blogspot.com.ar).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error