Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a dos sujetos que eran buscados por causas de abuso sexual

Uno de ellos es un individuo de 53 años que fue denunciado por violar a una adolescente de 13. El segundo detenido era buscado por abusar sexualmente de la hija de su ex mujer, una nena de 9 años.  

En las últimas horas la Policía detuvo a dos sujetos implicados en causas de abuso sexual, donde las víctimas eran las hijas de sus actuales o ex parejas.

En el primero de los hechos, detuvieron a un hombre de 53 años identificado como JM Maciel, sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa de “supuesto abuso sexual con acceso carnal cometido contra menor de 13 años, agravado por la situación de convivencia” ocurrido en la Capital correntina. 

Este sujeto, sería la actual pareja de la madre de la menor. 

 Los efectivos que llevaron adelante esta captura pertenecen al Destacamento San Marcos y la aprehensión tuvo lugar  por la calle General Paz del barrio Villa Chiquita.

Las fuentes precisaron que en ese mismo domicilio vivían la menor implicada además de la madre de la chica de 13 y otros hijos de la mujer.

En el segundo caso, la detención se concretó en inmediaciones de las calles Moreno y San Luis, donde policías de la Dirección de Investigación Criminal procedieron a la detención de un joven de nombre Maximiliano, de 28 años, por quien pesaba un pedido de captura por parte de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, por haber sometido a una menor, hija de su pareja.

Las actuaciones legales se llevaron a cabo en relación a una causa por Supuesta infracción a la Ley 25.087, procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad y quien “a prima facie”, tendría vinculación con lo investigado.

Fuentes encargadas de la investigación manifestaron que la víctima sería una nena de 9 años y la denuncia fue radicada por la madre de la niña.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada División, donde se prosigue con las diligencias investigativas al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error