Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas Corrientes sufrió el peso de la historia y perdió frente a Ferro

El Fantasma fue derrotado como local, en tiempo suplementario, 82 a 83 y sigue sin poder vencer al equipo de Caballito en la principal competencia basquetbolística del país. 

 En tiempo suplementario, Regatas Corrientes perdió anoche como local frente a Ferro Carril Oeste 83 a 82 después de empatar el tiempo regular en 71 puntos en lo que fue su quinta presentación en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo correntino quedó de esta forma con un registro negativo de un triunfo y cuatro derrotas (dos en el estadio José Jorge Contte), además sigue sin poder vencer a Ferro en la historia liguera en nueve choques.

Regatas tuvo un primer tiempo con un escaso poder ofensivo. Apenas llegó al 25.8% de efectividad en los tiros de campos (0 de 9 en triples). Pese a esta situación se mantuvo cerca en el marcador hasta el cierre del segundo cuarto, donde Ferro logró escaparse por 10 puntos (36-26) gracias a un par de corridas en el ataque.

El juego cambió en el complemento. Regatas mostró su mejor versión en el tercer parcial, donde se impuso 21 a 13 con conversión de sus primeros dos triples y un goleo repartido entre varios jugadores.

En la recta final del cotejo, Ferro perdió por cinco faltas a Kevin Hernández y Anthony January, y por lesión a  Eirk Thomas. Regatas no aprovechó esta situación, en un par de oportunidades se equivocó en el ataque y gracias a una conversión de Adonys Henriquez forzó la prórroga.

En el suplementario, dentro de un partido siempre parejo y con muchas imprecisiones, Ferro jugó con más inteligencia las pelotas decisivas, tuvo mayor efectividad y se mostró más seguro desde la línea de libres. 

Así, se alcanzó la victoria y mantiene una clara parternidad frente a Regatas Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error