Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Car France presentó los nuevos Sandero, Logan y Stepway

La marca del rombo lanzó la actualización 2020 de su oferta de modelos compactos. Se trata de un rediseño estético que actualiza en materia tecnológica y de seguridad a la gama. 

Se presentó oficialmente el viernes el rediseño de la segunda generación del trío de Renault conformado por los Sandero (hatch), Logan (sedán) y Stepway (aventurero) que ya se venden en los concesionarios Car France de Chaco y Corrientes. 

La marca del rombo lanzó la actualización 2020 de su oferta de modelos compactos. Se trata de un rediseño estético que actualiza en materia tecnológica y de seguridad a la gama.

Renault Stepway 2020 presenta cambios estéticos y mejoras en diversos aspectos. Uno de los cambios se da en la denominación, ya que la variante aventurera del hatchback abandona la denominación Sandero. Desde ahora se denomina simplemente Stepway. Suman ESP (reemplazar por control de estabilidad), nuevo motor 1.6 de 115 CV y caja automática CVT. 

—¿Qué cambios proponen? 

—En materia estética cuentan con nuevo frontal. Hay nuevas ópticas con luces de conducción diurna en LED, mientras que la parrilla y los paragolpes fueron modificados. En el lateral hay nuevas llantas, pintadas de color gris oscuro en el Stepway. 

Tanto Sandero como Stepway adoptan nuevas ópticas traseras dobles, con último estilo mundial de la casa del rombo, que conlleva a la incorporación de tecnología LED. 

Más tecnología 

En materia tecnológica se destacan por adoptar un nuevo motor, que estará disponible en todas las versiones comerciales. Se trata del 1.6 SCe, con 115 CV y doble apertura variable de válvulas.

Además, cuenta con cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento con respecto a los motores usados hasta la actualidad, con correa dentada. Asimismo, también incorporan sistema de dirección electro-hidráulica, con dureza variable. Sólo en las versiones Intens, con máximo equipamiento, está disponible como opción la transmisión automática del tipo CVT, con seis marchas preprogramadas. Esta última, además, cuenta con el agregado de ESP para las tres carrocerías. 

Todas las versiones de los tres productos cuentan con cuatro airbags, cinco cinturones inerciales y anclajes Isofix para sillas infantiles.  

Tanto los Sandero como Logan Intens CVT cuentan además con suspensión elevada 40 mm (similar al Stepway) y pasarruedas negro. 

—¿Cómo se conforman las gamas? 

—Además de Logan, también Sandero tendrá cuatro niveles de equipamiento: Life, Zen, Intens e Intens CVT.  

En cuanto a Stepway, serán tres los niveles: Zen, Intens e Intens CVT. 

Las versiones Intens vienen de serie con control de velocidad crucero y limitador de velocidad, climatizador automático, pack eléctrico, sistema multimedia con pantalla de 7”, conexión Android Auto y Apple Car Play, entre otros. 

En estos momentos se pueden encontrar grandes bonificaciones por lanzamiento y financiaciones especiales.

Para más información de precios, versiones y prueba de manejo, los esperamos en cualquiera de nuestras dos sucursales:  

Resistencia: avenida 25 de Mayo 1324. Tel.: (0362) 444 8611/ (362) 402 0443.  

Corrientes: avenida Independencia 4590. Tel.: (0379) 497 4422. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error