Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joven murió tras recibir una puñalada

El estudiante de 21 años fue apuñalado en medio de una pelea, tras lo cual fue hospitalizado y murió. La Policía aprehendió a un hombre de 51 años, quien quedó detenido como autor material del homicidio. 

 Un joven estudiante de 21 años murió ayer luego de ser apuñalado en una pelea ocurrida en Paso de los Libres, tras lo cual la Policía detuvo a un hombre de 51 años como autor material de hecho. 

Desde la Policía indicaron que cerca de las 6.30 ocurrió una supuesta pelea o altercado en plena calle, cerca de la avenida Di’ Tomaso y Velazco de esa ciudad.

En esas circunstancias, el joven identificado como Juan Cruz Almirón recibió el mortal puntazo, por lo que fue trasladado de urgencia hacia el hospital “San José”, donde quedó internado en terapia intensiva.

Los médicos lo atendieron con rapidez, pero al poco tiempo de su ingreso confirmaron que falleció producto de la herida de gravedad que presentaba. 

En tanto el otro sujeto fue detenido por los efectivos de la Comisaría Tercera de Paso de los Libres, quienes se hicieron cargo de las actuaciones, con conocimiento de la Fiscalía y Juzgado de Instrucción local.

La Policía investiga por estás horas bajo qué circunstancias perdió la vida el estudiante de 21 años.

Por otra parte, el colegio Arturo Frondizi al cual concurría el estudiante fallecido, emitió un comunicado pidiendo justicia y que se aclare el hecho.

En la calle donde se produjo el fatal ataque quedó una enorme mancha de sangre y los peritos de la Unidad Regional se constituyeron a levantar muestras que serán remitidas al expediente de la causa judicial, por la cual existe una sola persona detenida como autor material.

Conocida la muerte de Juan Cruz, en las redes sociales estallaron los comentarios y las muestras de resignación de cientos de amigos y conocidos.

Colocaban fotos de momentos compartidos.

También los tutores de otros estudiantes que eran compañeros del colegio Frondizi  hicieron sentir su dolor por la pérdida y destacaban las buenas cualidades de la personalidad del joven fallecido.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error