Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

UMC y Haciendas Villaguay cierran el año en Entre Ríos

Las firmas consignatarias UMC SA y Haciendas Villaguay SRL comienzan a transitar sus últimos remates televisados del año, y este martes realizarán su cierre de año en Entre Ríos, con una subasta por TV desde la ciudad de Villaguay. Para el evento se filmaron más de 6.700 cabezas, principalmente en campos entrerrianos. También preparan su último remate por TV en Corrientes, programado para el 13 de diciembre en Esquina.

Serán 93 los lotes que saldrán a venta el próximo martes, desde las 14 por Canal Rural, en el último remate televisado del año de ambas casas consignatarias desde Villaguay. Como es habitual en los últimos años, las firmas realizan dos remates de fin de año: uno en Entre Ríos, el de martes, y otro en Corrientes, habitualmente en Esquina.

En lo que refiere a la clasificación de la hacienda, el orden de ventas provisorio señala que habrá unos 1.710 terneros y novillitos; 1.900 terneros machos y hembras; 1.250 terneras y vaquillonas; 300 terneros a término; 560 vacas de invernada; y 380 vientres preñados y con cría.

Como es habitual, Nicolás Canessa y Juan Leandro Urioste estarán a cargo del martillo, acompañados por representantes de ambas firmas en todo el país. Asimismo, al ser el último remate del año en la localidad entrerriana, se espera la presencia de muchos clientes y amigos de ambas casas consignatarias. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error