Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Virgen peregrina hoy visitará el Pelletier, el Hogar de Ancianos y la Catedral

La misión peregrina de la Virgen del Fátima (procedente de Portugal) se extiende en la provincia, dado que tras realizar un recorrido por el interior hoy regresará a la ciudad y visitará lugares estratégicos del centro. 

En primer lugar, la imagen será recibida a las 9 en la intersección de avenida 3 de Abril y España y será acompañada hasta el Instituto Pelletier donde visitará a las internas. Luego a las 10 será llevada al santuario Nuestra Señora de la Merced.

Por la tarde, en tanto, a las 16 visitará el Hogar de Ancianos “Juana Costa de Chapo” y a las 17 la imagen será llevada hasta la iglesia Catedral, donde a las 20, se celebrará una misa y quedará allí para recibir a las fieles hasta la última misa de las 23.

“Se cambió el lugar de pernocte, dado que después de la última misa, se trasladará la imagen hasta la parroquia Sagrado Corazón, donde realizaremos una vigilia”, comentó a El Litoral Alejandra Ortíz, miembro de la comisión organizadora.

En tanto que mañana, a las 8.30, estará en la parroquia Sagrado Corazón; a las 10, con la comunidad de la Vicaría San Pablo; y a las 11, en Santa Rosa de Lima.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error