Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se aplica aumento de precios en taxis y en las dos firmas del servicio Chaco-Corrientes

Tras los últimos incrementos en el precio de los combustibles y de los respuestos del automotor, desde la Unión de Taxistas de Corrientes (UTC) informaron a El Litoral que a partir de mañana se aplicará una suba en el precio de la bajada de bandera que pasará de 45 pesos a 50 pesos. En tanto, desde una de las firmas locales que presta el servicio de traslado de pasajeros Chaco-Corrientes informaron a El Litoral que también desde mañana el precio del viaje se incrementará a 70 pesos.

Como consecuencia de la crisis inflacionaria que viene afectando los principales insumos del servicio de traslado de pasajeros, la UTC desde mañana comenzará a aplicar la nueva tarifa de $50. Y en este contexto se debe recordar que todavía aguardan la habilitación de nuevas paradas en el microcentro.

En tanto, también en materia de traslado de pasajeros harán lo propio las dos firmas que realizan el servicio Chaco-Corrientes por lo cual la nueva tarifa del viaje pasará de costar 60 pesos a 70 pesos desde las 00 horas de hoy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error