Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Adjudicaron las obras de remodelación de la plazoleta lindera al Teatro Vera

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial Nº 3.316 la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes adjudicó las obras de la remodelación y revalorización de la plazoleta ubicada en la esquina de las calles San Juan y 25 de Mayo, lindera al Teatro Juan de Vera. Se trata de una iniciativa privada para la instalación de un bar y una confitería mediante una concesión de explotación por 10 años y las labores tienen un presupuesto de $3.126.000.

La adjudicación de las obras fueron realizadas a la propuesta económica presentada por Manuel Aquino Rolón y María Valeria Rolón.

El Departamento Ejecutivo Municipal aprobó mediante la Resolución Nº 3.416 publicada en el Boletín Oficial Nº 3.316 la adjudicación de las obras de remodelación de la plazoleta del Teatro Vera y la construcción de una confitería, bar y restaurante en el predio que cuenta con aproximadamente unos 300 metros cuadrados. La iniciativa contó con la aprobación de la Comisión de Iniciativa Privada y fue tratada por el Concejo Deliberante capitalino y que habilitó que se llevara a cabo el proceso de licitación.

Se trata de una concesión a una iniciativa privada por un plazo de 10 años con la posibilidad de prórroga por una década más.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error