Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Muerte de Ortmann: "La graduación de alcohol que tenía provoca un estado de euforia"

Lo afirmó la jueza de Instrucción Nº 3. "Tenía una graduación de 0,96 gramos de alcohol en sangre", aseguró. 

Al momento de caer desde el cuarto piso, el joven Octavio Ortmann tenía 0,96 grados de alcohol en sangre, una cantidad suficiente para entrar en "estado de euforia", según indicó este miércoles la jueza del caso, a pocas horas de recibir las pericias toxicológicas.

La Justicia recibió este miércoles los resultados del examen realizado al cuerpo deOctavio Ortmann, quien murió el 3 de noviembre al caer de un cuarto piso en Corrientes.

"Tenía una graduación de 0,96 grados de alcohol en sangre, lo que según los profesionales, es suficiente para provocar un estado de euforia en la persona", afirmó la titular del Juzgado de Instrucción Nº 3, en diálogo con la FM Sudamericana.

En ese sentido, Cabañas detalló que el joven "presentaba lesiones graves en la zona torácico abdominal y en el sector derecho del cráneo".

"Las heridas fueron provocadas por la caída", dijo la jueza, con lo cual se eliminan sospechas de que haya sido agredido.

Por otra parte, la magistrada sostuvo que existe en una pared del frente del edificio existe "una marca negra que podría ser compatible con el zapato de Octavio".

Por otra parte, el abogado querellante que representa a la familia, Guillermo Escalante, informó que no se hallaron rastros de otras sustancias en el cuerpo del adolescente, según dijo al programa Dialogando de FM Sudamericana.

Octavio Ortmann tenía 16 años, era estudiante del Colegio Nacional y jugador de básquet en el club San Martín de Corrientes.

Falleció el pasado domingo 3 de noviembre al caer del balcón de un departamento delcuarto piso del edificioubicado por calle Moreno 1767.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error