Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Itá Ibaté: incautaron 1.500 atados de cigarrillos ilegales

 Prefectura Naval secuestró 1.500 atados de cigarrillos de origen extranjeros en la costa del río Paraná, en la localidad de Itá Ibaté.

El procedimiento se realizó cuando personal de la Prefectura Naval hacía recorridas de prevención en la zona conocida como “Rosa Mística”, a la altura del kilómetro 1.277 del mencionado río. En esas instancias los federales observaron que había varios bultos abandonados en la costa, por lo que rápidamente se dirigieron hasta el lugar. 

Tras el control constataron que había 1.500 atados de cigarrillos que ingresaron de contrabando a nuestro país, por lo que fueron secuestrados. 

Por otra parte, luego de intensos controles una patrulla de la Prefectura Naval Argentina localizó en la localidad de Eldorado, provincia de Misiones, varios bultos en la zona conocida como Puerto Nuevo (altura del kilómetro 1.801 del río Paraná). Al inspeccionarlos, constataron que se trataba de 6.500 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, que fueron decomisados por orden de la fiscalía federal de esa ciudad.

En ambos casos, todas las mercaderías secuestradas -cuyo valor supera el millón de pesos- quedaron a disposición de la Afip-DGA.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error