Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alberto Fernández saludó a tuiteros que estaban estudiando o se recibieron

A 12 días de asumir, el futuro presidente le dedicó algunas horas a comunicarse con sus seguidores. La educación fue el eje de las charlas.

En la noche de este miércoles 27 el presidente electo, Alberto Fernández, le destinó algunas horas a tener un contacto directo con sus seguidores a través de la red social Twitter. El enfoque estuvo en la educación.

Sucede que el usuario @AlanPaulCasas1 le comentó a Fernández que se recibió de sociólogo y le pidió un saludo. Como ya ocurrió en otras oportunidades, el ganador de las elecciones del 27 de octubre respondió.

 

 

A partir de ese momento fueron más los tuiteros que comenzaron a pedir los saludos del próximo presidente. Reconocido como ávido usuario de los 280 caracteres, entabló un diálogo con varios, en la mayoría de los casos la educación fue el tema principal.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la comunicación luego comenzó a transitar distintos temas.

 

 

 

 

 

 

 

Así Alberto Fernández tuvo un diálogo directo con decenas de personas. Vale recordar que durante la campaña salieron a la luz decenas de sus tuits respondiendo a insultos y, en no pocas oportunidades, también insultando a otros usuarios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error