Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski larga desde el sexto lugar

El piloto correntino buscará en la décimo cuarta fecha de la temporada del TC Pista clasificar para estar en la lucha por el título. Jakos largará desde el primer lugar en La Pampa. La final dará inicio a las 12.00. 

La decimocuarta fecha del campeonato de TC Pista tendrá su carrera final hoy en el circuito de Toay, La Pampa. En un rendimiento de menor a mayor, el piloto correntino Humberto Krujoski, finalizó tercero en su serie y largará desde la sexta colocación.

El Dodge número 119 preparado por el Castellano Power Team tuvo algunos problemas en el rendimiento y esto le impidió a Krujoski realizar una tarea superior que le permita instalarse un poco más adelante en la grilla, que mostrará en el primer lugar a Andrés Jakos, escoltado por Mario Valle y Diego Ciantini.

Más allá de esto, el correntino quedó en una interesante colocación que le permitirá dar pelea entre los autos de adelante, para poder sumar una buena cantidad de puntos que le posibilite entrar a la definición por el campeonato, entre los pilotos de último minuto.

En esa lucha, los rivales son Valle, Santiago Alvarez y Augusto Carinelli. De los cuatro pilotos, incluido el correntino, tres avanzarán a la Copa de Plata.

“El auto funcionó bien en algunos sectores pero tuvimos una pérdida de rendimiento en la última curva del circuito. Una ida de trompa que nos imposibilitó ser rápidos al salir de ese lugar, pero el equipo trabajará hasta último momento para detectar el problema oculto en algún elemento del auto”, comentó Krujoski.

“Lo importante es que vamos a largar en el pelotón de adelante y estamos con las mejores sensaciones de poder realizar una buena carrera y sumar los puntos necesarios para lograr el objetivo”, añadió.

Por su parte, el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se quedó ayer con la pole position en el Turismo Carretera, en el marco de la 14ª fecha de su calendario, y cuarta de la Copa de Oro, que se disputará mañana en el autódromo “Provincia de La Pampa” de la localidad de Toay.

El paranaense Mariano Werner, con Ford, alcanzó hoy su 18ª pole en el TC. Luego se ubicaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el loberense Jonatan Castellano, el arrecifeño Valentín Aguirre, ambos con Dodge, el santafesino Facundo Ardusso (Torino) y el séptuple monarca, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet).

A las 13.20, comenzará la final del TC, con una exigencia de 30 giros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error