Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Celebración eucarística para despedir a la Virgen peregrina

En la parroquia “Nuestra Señora de Fátima” del barrio San Juan de Vera se desarrolló anoche una multitudinaria misa para celebrar la visita de la imagen de la Virgen peregrina y la comunidad realizó una procesión con antorchas.

Mientras tanto, la feligresía se prepara para despedirla a lo grande hoy en la celebración litúrgica que se llevará a cabo en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola a las 20. 

De acuerdo al cronograma establecido, en primer lugar a las 8.30, estará visitando la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, luego a las 17, estará en “Santa María Reina”, y visitará después la capilla San Marcos. Desde allí será acompañada, a las 19.30, hasta el anfiteatro donde se realizará la misa de despedida. Una vez que culmine la eucaristía se realizará una procesión con antorchas, hasta la capilla Virgen del Carmen (frente al acceso al cementerio San Juan Bautista).

“En la madrugada del domingo, a las 2, se acompañará la imagen a la parroquia Virgen de Fátima ubicada en calle Balboa al 2900, donde habrá vigilia hasta las 7.30. Luego será acompañada hasta la parroquia San Roque González del barrio Independencia desde las 9 y a las 10.30, será trasladada la hasta la Unidad Penal Nº 6 y el Centro de Menores. Los hermanos de la diócesis de Salta vendrán a buscarla a la siesta, para que inicie la visita en su Iglesia”, precisaron desde el arzobispado.

Además, convocan a los fieles a acercar rosarios para regalar luego a los hermanos en los centros de detención y hospitales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error