Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Pareja de médicos y sus dos hijos murieron en brutal choque frontal sobre la Ruta 14

Ocurrió en la llamada “ruta de la muerte”, donde perdieron la vida un hombre y una mujer, ambos profesionales de la salud, junto con sus dos hijos de cuatro y un año. Al parecer el vehículo en el que iban se cruzó de carril e impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario. 

 Los cuatro integrantes de una familia murieron en el acto ayer a la mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura de Paso de los Libres, al chocar frontalmente el vehículo en el que iban contra un camión.

Era un matrimonio de médicos de un conocido centro de salud de Hohenau, Itapúa, República del Paraguay. 

Fueron identificados como Carlos Adolfo Barraud (40 años), de nacionalidad argentina, y Juliana Oehninger Ramos (36), de nacionalidad brasileña. Ambos y sus hijos -una niña de 4 años de edad y un bebé de un año y 11 meses- murieron en el acto cerca de las 10 de ayer.

Fue consecuencia de un choque frontal entre el auto en el que viajaban -un Kia Sorento- y un camión de gran porte marca Volvo. El camionero, Arnildo Cruz Miranda, de 35 años, resultó ileso.

Esta persona habló con radios locales y contó que la camioneta se cruzó de carril y, pese a que intentó maniobrar, no pudo evitar la fatal colisión que ocurrió de manera frontal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error