Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tremendo choque múltiple con heridos en la Ruta 12

Un choque múltiple afectó a una serie de vehículos esta tarde a la altura de la localidad correntina de Empedrado, según reportaron fuentes de la zona.

Un choque entre varios vehículos dejó como saldo siete personas heridas en la tarde de este sábado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad correntina de Empedrado, según indicaron fuentes policiales y testigos del hecho.

De acuerdo con lo informado por usuarios de la ruta a ellitoral.com.ar el siniestro vial se produjo a las 16,30, a la altura del kilómetro 972 de la ruta, en cercanías a la bajada del arroyo González, en momentos en los que la cinta asfáltica estaba mojada por las precipitaciones.

En las imágenes registradas en el lugar se puede observar el vuelco y destrozos totales en una camioneta, que habría chocado de frente con otra.

Fueron protagonistas del impacto una camioneta Dodge Journey, conducida por un hombre identificado como Daniel Oviedo, quien iba acompañado por una mujer llamada Eugenia Navoni, y una Toyota SW4, que tenía al volante a un hombre llamado Gonzalo Stalla, que viajaba junto a Virginia Urquijo, así como con dos varones de 16 y 26 y una mujer de 22 años.

Todos están fuera de peligro.

La mujer que iba en la Dodge salió despedida del vehículo y sufrió diversas fracturas de costillas, así como traumatismo abdominal, en tanto que todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela de la capital con lesiones de distinta consideración, corroboraron fuentes policiales.

Asimismo un Renault Logan, conducido por un hombre de la localidad de Mburucuyá identificado como Jorge Billordo, sufrió golpes en el impacto y terminó con daños materiales leves. El conductor resultó ileso.

Oviedo, quien iba al volante de la camioneta Dodge, es ejecutivo de una firma que explota una estación de servicio en las Cuatro Bocas de Saladas, en tanto que los ocupantes de la SW4 serían de Goya, según indicaron los conductores que fueron testigos y colaboraron con las víctimas.

FOTOGRAFÍA @Juanchi75613108

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error