Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alberto Fernández ofrecerá una conferencia en el antiguo colegio San Idelfonso de México

En la conferencia prevista para las 18 hora local (21 hora argentina), abordará "Los desafíos de América latina", informaron fuentes de la comitiva que lo acompaña desde el sábado en su visita a México, que agregaron que la actividad será "abierta al público".

Alberto Fernández también tiene en su agenda de hoy una reunión con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El lunes, mantuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, sede del gobierno mexicano, en la que conversaron sobre comercio, inversiones, la relación bilateral y la situación en Venezuela, entre otros temas.

Fernández también compartió una cena con diez importantes empresarios mexicanos, entre ellos, el magnate Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, que tiene importantes inversiones en la Argentina.

"Ayer me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. Les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro. Todos me expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país", escribió esta mañana Fernández en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el empresario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error