Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Realizaron pericias en el departamento donde estuvo Octavio Ortmann

Se desarrollaron inspecciones oculares en el lugar donde habría ocurrido la tragedia del pasado domingo. Ayer la familia se constituyó como querellante en la causa y comenzaron a acceder a los documentos del proceso.

Se realizaron pericias en el departamento donde habría estado Octavio Ortmann antes de su muerte. En las tareas estuvieron presentes autoridades judiciales, el abogado querellante Guillermo Escalante y los peritos.

Las inspecciones se desplegaron en el departamento del cuarto piso del edificio "Breñales", ubicado por calle Moreno entre España y Jujuy, especialmente en el balcón. Desde alli habría caído el adolescente según los primeros datos.

Ayer se elevaron las actuaciones policiales a la etapa de instrucción para que la familia Ortmann pueda acceder a los documentos del expedientes. Seconstituyeron como querellantesy pidieron ampliar la investigación a tiempo que rechazaron la hipótesis del suicidio.

Octavio Ortmann tenía 16 años cuando murióel pasado domingo en un contexto que todavía se investiga. Se trata de un caso que causó gran conmoción en la ciudadanía, al punto tal que se había organizado una marcha pero los familiaresno estuvieron de acuerdoy pidieron prudencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error