Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Previsional

IPS ya superó en un 40% el objetivo de trámites finalizados previstos para 2019

Con la entrega hasta el momento de 7050 resoluciones, el Instituto de Previsión Social superó holgadamente una de sus principales metas planteadas para esto año, según lo confirmó la titular del organismo Lorena Lazaroff. “Esto es un gran logro que habla de la eficacia del muy buen equipo que me acompaña, porque fue un año electoral y muchos creían que, por tal motivo, la productividad descendería, pero este es un claro ejemplo que cuando se quiere se puede”. Por otro lado, confirmó que por decisión del Gobernador Gustavo Valdés se aumentó el valor del adicional código 604.

En una fuerte apuesta a la optimización en la gestión, en el inicio del 2019, la Caja Previsional de Corrientes estableció distintas metas dentro de las que se encontraba, la entrega de Resoluciones sobre trámites finalizados de manera exitosa. Tras cumplirse 11 meses del año en curso, la titular del IPS, Lorena Lazaroff confirmó que se superaron ampliamente las perspectivas en cuanto a los números planteados.

“Tenemos que contarles a los correntinos que ya entregamos desde esta Casa del Jubilado, 7050 resoluciones, cuando estimamos 5000 a comienzo de año, es decir que a un mes de que concluya el ejercicio 2019, estamos un 40% por encima de las proyecciones y eso nos pone muy contentos, porque denota el compromiso de este Instituto y que significa seguir los lineamientos del Gobernador Gustavo Valdés en cuanto a presencia y acompañamiento constante para nuestros jubilados”.

La Interventora agradeció públicamente a todo el equipo que la acompaña “Es una labor constante, silenciosa y de recorrido, porque estamos presente día a día con nuestras oficinas móviles en el interior y en Capital entregando las documentaciones en sus viviendas”.

En tanto confirmó que, por decisión del primer mandatario provincial, se emanó una Resolución del IPS por el cual se estableció aumentar el valor del adicional código 604, que será el equivalente al de la asignación de la clase del agente. “Esto es un reconocimiento al esfuerzo que lleva adelante este equipo y la decisión fue exclusiva del Gobernador Gustavo Valdés”, estimó. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error