Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Leo Mayer: "Este equipo es fuerte"

El correntino participó de la despedida que se le realizó al equipo argentino antes de viajar a España para disputar la Copa Davis. El nuevo formato de competencia se desarrollará entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid.

La Selección Argentina de tenis fue despedida con una gran ceremonia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, antes de viajar a Madrid para disputar las primeras finales de la Copa Davis, que se desarrollarán entre el 18 y el 24 de noviembre en La Caja Mágica de la capital española. Allí estuvo presente el correntino Leonardo Mayer, quien una vez mas, forma parte del equipo, ahora capitaneado por Gastón Gaudio.

 “Es la primera vez que lo tengo a Gastón (Gaudio) como capitán. Ya me ha acompañado en entrenamientos y obviamente es positivo por el conocimiento que él tiene. Creo que este equipo es fuerte, y tiene muchas variantes de jugadores que han tenido un gran año” comentó el Yaca Mayer durante la conferencia de prensa, previa a la despedidad.

La agenda del equipo

La delegación argentina estará completa en Madrid el martes 12 y esa misma jornada comenzará los entrenamientos de cara al debut que se producirá una semana después, frente a Chile, a las 11 (hora local, 16 de Argentina). Al día siguiente enfrentará a Alemania a la misma hora por el segundo partido del Grupo C. Si avanza a cuartos de final (ya sea como primero o como mejor segundo), volverá a jugar el viernes 22. 

Vale destacar que el equipo argentino está integrado por Gastón Gaudio (capitán); Gustavo Marcaccio (subcapitán). Jugadores: Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Maximo González.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error