Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Colectivos: nuevo pedido de aumento del boleto reavivó históricos reclamos

El sector empresarial del transporte capitalino realizó al Municipio un nuevo pedido para actualizar el precio del boleto, algo que generó malestar entre los usuarios. Con la posibilidad de que el pasaje pueda subir a alrededor de $40, los reclamos se reavivaron a través de las redes sociales. 

De esta manera, pedidos de mejoras en el servicio que son una constante hace años volvieron a tomar fuerza en los últimos días, con quejas que apuntan, sobre todo, a la escasa frecuencia de las unidades.

Así las largas esperas, más que nada los fines de semana, fueron el eje principal de las quejas que se reprodujeron rápidamente ayer a través de Facebook y también pudieron escucharse en las paradas de los diferentes ramales. 

Algunas líneas encabezan el ranking de los reclamos como el 102 de Laguna Brava, el 106 del barrio Nuevo y el 105 que va a la zona del Molina Punta. “Hay que esperar 40 minutos y encima quieren aumentar el precio”, coincidieron varios de los pasajeros que utilizan el servicio de transporte público en la ciudad. 

Aunque en menor medida, emergieron también otros pedidos como la colocación de garitas en las paradas o el recambio de unidades, asegurando que algunas se encuentran en malas condiciones para poder circular.

Desde el Municipio habían señalado hace un tiempo que la idea era aprobar una suba a fin de año para que empiece a regir desde enero de 2020, con mejoras en el servicio y la extensión de algunos recorridos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error