Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Buscarán reflotar el proyecto del segundo puente

Con el recambio de autoridades a nivel nacional en varias provincias comenzaron a vislumbrarse algunos ejes que podrían formar parte de las gestiones de ahora en adelante. Uno de estos casos sería el del segundo puente entre Chaco y Corrientes, obra frenada por falta de fondos. 

Durante la jura como nuevo gobernador de la vecina provincia, Jorge Capitanich expresó ayer al respecto que “vamos a trabajar con Gustavo Valdés en la provincia de Corrientes para lograr la estructura de financiamiento del segundo puente”.

De esta manera, se espera que la iniciativa pueda volver a tomar fuerza. El proyecto de un segundo puente se analiza hace muchos años, pero hace varios la idea tomó fuerza y hasta habían anunciado que estaba cerca el proceso licitatorio a través de un sistema de inversión mixto entre público y privado. 

Por complicaciones económicas y en un contexto de incertidumbre, finalmente los pasos administrativos fueron postergados y se espera que puedan resurgir a partir de la asunción de nuevas autoridades. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error