Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se acercan los Premios Regatas

El club del parque Mitre dio a conocer los distinguidos y nominados en vóleibol, tenis de mesa, judo y taekwondo. La ceremonia se llevará adelante el próximo jueves en el estadio cubierto “José Jorge Contte”.  

Este jueves se desarrollará la XXXI edición de los Premios Regatas, del que surgirá el Regatas de Oro 2019. La ceremonia tendrá lugar desde las 20.45 en el estadio “José Jorge Contte” del club del parque Mitre.

La ceremonia tendrá entrada libre y gratuita, y servirá como cierre de toda la actividad por el 96° Aniversario de la institución regatense, que comenzó en el pasado mes de septiembre.

Por tal motivo, cuando restan días para la entrega de los reconocimientos, la Dirección de Deportes del club “regatense”, al frente del profesor Jorge Espósito, dio a conocer los nominados y distinguidos en las disciplinas vóleibol,  tenis de mesa, taekwondo y judo.

Los distinguidos en vóleibol, son los siguientes: Mini-Sub 13, María Delfina Fagundez, Santiago Pajor, Nicolás Tolaba, y Juan Pablo Sosa.

Y los nominados al Premio Regatas, son (Sub15 - Sub17 - Sub19 – Primera): Lautaro Cañete, Ignacio Estigarribia, Valentina Acosta Galiana, Camila Fernández, y María Oriana Delgado.

En tenis de mesa (escuela), se destacaron: Matías Méndez, Rodrigo Meda, Gabriel Montiel, Valentino Centurión, y Santiago Romero.

En cuanto a los nominados a llevarse el galardón se encuentran: Fernán Vilte Bosch, Ricardo Fidanza, Federico Gallardo, Matías Vilte Bosch, y Nicolás Núñez.

Por su parte en judo, los distinguidos de 2019 fueron (promocionales – Infantiles “A”): Benjamín Mariño Rey, Sebastián Barrios Maggi Holmer, Dante Wandelow, Agustín Meza Godoy, y Juan Sebastián Verón.

En tanto que los nominados al Premio Regatas son (Infantiles “B”-Cadetes-Junior-Sénior): Félix Astorga, Rodrigo Insaurralde, Nicolás Astorga, Eugenio Buyati, y Darío Dalmao.

Mientras que en taekwondo, los destacados de la temporada, fueron (Infantiles): Maximiliano Brizo, Facundo Luque Leyes, Azul Parodi, Ignacio Benítez, y Bianca Zarza Mucarzel.

Y los aspirantes al premio Regatas, también en taekwondo, son (Juveniles – Mayores): Juan Manule Paoloni, Bruno Macoratti, José Romero, Bruno Meneses, y Benjamín Sánchez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error