Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Colón y San Martín inician la definición

 La final del torneo Oficial de primera división masculino que organiza la Asociación de Básquetbol capitalina entre Colón y San Martín tendrá esta noche su primer capítulo en el estadio del Club de Regatas Corrientes.

El encuentro en busca del título de campeón de la temporada está programado a partir de las 22.15. Como preliminar jugarán desde las 21 Regatas Corrientes y 1.536 Viviendas el pasaje a la final del torneo femenino de primera división, donde espera Villa San Martín. Colón, que finalizó en el primer lugar la etapa clasificatoria del torneo Oficial masculino, pasó con suficiencia los playoffs de semifinales al barrer la serie ante Alvear. En tanto que San Martín animó con Regatas una serie equilibrada y emotiva que obligó a un tercer partido, con suplementario incluido, que concluyó a favor del Rojinegro.

Programación

Cancha de Regatas

21.00 Regatas-1536 Viviendas (3ª semifinal del femenino)

22.15 Colón-San Martín (1ª final del masculino). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Comunicaciones visita a Peñarol

 Comunicaciones buscará esta noche en Mar del Plata reivindicarse de la derrota sufrida 48 horas atrás ante Bahía Basket, cuando enfrente a Peñarol, en el segundo partido de la gira por el interior bonaerense.
El partido, correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, se jugará desde las 21 en el estadio polideportivo Islas Malvinas, y será arbitrado por Leonardo Zalazar, Alejandro Trías y Javier Sánchez, con Dante Laveneziana en la función de comisionado técnico.
Luego de un buen comienzo de torneo con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, el equipo mercedeño cayó en cinco de los siete compromisos que afrontó.
Los dirigidos por Ariel Rearte, que vienen de caer en Bahía Blanca por 106 a 98, exhibiendo una gran endeblez defensiva, cuentan ahora con un récord de 5 triunfos y otras tantas derrotas. En condición de visitante el equipo aurinegro sólo ganó uno de los cuatro juegos que disputó.
Frente al equipo bahiense, en Comunicaciones no jugaron Luis “Junior” Cequeira y Selem Safar, quienes se están recuperando de sendas lesiones. 
Su rival de turno, Peñarol, se encuentra realizando una campaña casi similar, con 4 victorias y 5 caídas. En su última presentación, los dirigidos por Gabriel Piccato le ganaron a Bahía por 86 a 74.