Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Marcos Amarilla asumirá al frente del Instituto de Previsión Social

El funcionario dejará el Registro Civil y se hará cargo del organismo previsional. La ex titular, Lorena Lazaroff asumió como diputada provincial.

Marcos Amarilla se alejará del Registro Civil para asumir como interventor del Instituto de Previsión Social. Es otra de las piezas del gabinete de Gustavo Valdés que cambia.

El funcionario radical estaba al frente del Registro desde 2009 y pasará al IPS luego que la ex titular Lorena Lazaroff pasara a la Cámara de Diputados. 

Lazaroff, por su parte, realizó un balance de su gestión al frente del IPS. “Fue un honor ser parte en el gabinete del doctor Colombi y de este proyecto político que encabeza Gustavo Valdés”, expresó la ex interventora del instituto.

“Fueron años maravillosos al frente del IPS Corrientes con la confianza del ex gobernador Colombi y ratificada a pleno por nuestro actual gobernador Gustavo Valdés, quien confió en este equipo que pelea día a día por nuestros abuelos”, señaló.

“Solamente queda decir gracias a cada uno de los que estuvieron al lado mío, a todo el personal por su esfuerzo diario y ese compromiso por un sector tan importante como el de jubilados y pensionados”, añadió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error