Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Sortearán un auto entre los “buenos contribuyentes”

 La Comuna goyana anunció que seguirá vigente hasta el 30 de diciembre el régimen especial de regularización de impuestos. No obstante, sólo los contribuyentes que estén al día con el pago de los tributos podrán participar del sorteo de un auto cero kilómetro. Esto se concreta como parte de  un “plan de incentivo al buen contribuyente”. En este sentido, el subsecretario de Ingresos Públicos de Goya, Sebastián Mazzaro, explicó que aquellos que tengan retraso en sus impuestos podrán optar por pagar al contado con un 70% de descuento o en hasta 6 cuotas con un 30%. “Hasta el 30 de diciembre tienen plazo de regularizar su situación y aquellos interesados en participar en el sorteo deberán hacerlo antes del 23 de diciembre”, indicó a Radio Ciudad.

Entre otras cuestiones,  aclaró que el trámite para  acordar el plan de pago es personal y “allí puede optar por el pago en la caja municipal o en la Anónima. También, una vez confeccionado el plan, tiene la posibilidad de imprimir la factura desde su computadora o bajar la aplicación para el pago online, a través de los Rapipagos y Pago Fácil”, detalló.

Asimismo, recordó que dicho plan incluye a todos los tributos municipales: inmobiliario, patente del automotor y otros rodados, tasa por retribución de servicios; inspección de seguridad e higiene; multas, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error