Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Inauguran un Punto Verde instalado en la plaza Torrent

Tras la firma de un convenio de cooperación entre la Facultad de Medicina y la Cooperativa Ángel Blanco, el intendente Eduardo Tassano habilitará el nuevo centro de reciclaje. 

Como lo anticipó El Litoral en su edición del 27 de octubre, hoy se habilita un nuevo Punto Verde en la plaza Torrent en el marco de las acciones que viene llevando adelante la Comuna a fin de lograr una ciudad más sustentable.

“Firmamos un acuerdo de cooperación recíproca con la Facultad de Medicina para instalar el tercer punto verde que funcionará en la plaza Torrent”, había adelantado a El Litoral Mercedes Romero, referente de la Cooperativa Ángel Blanco, quien tendrá a su cargo el nuevo centro de reciclado.

El Punto Verde, ubicado en un sector cercano a la intersección entre las calles Belgrano y Catamarca, será inaugurado hoy a partir de las 9 por el intendente de la ciudad Eduardo Tassano, como parte de la políticas que viene llevando adelante  la Comuna y que estará a cargo de la Cooperativa Ángel Blanco.

Se debe considerar que este nuevo punto verde se suma a los otros dos ya existentes: el de la plaza Libertad y el del parque Cambá Cuá.

Vale destacar que desde ahora los vecinos de la ciudad  contarán con un nuevo espacio Punto Verde en el cual podrán depositar envases de tetrabricks, plásticos, papel, cartón, vidrios, latas de aluminio, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error