Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desmantelaron un kiosco de cocaína en Corrientes

La Policía desbarató un lugar donde se realizaba narcomenudeo. También demoraron a dos personas que estarían involucrados.

Efectivos policiales desmantelaron un kiosco de cocaínas en el barrio capitalino Loma Linda. Lo lograron ayer tras una investigación en la que también demoraron a dos personas.

Los uniformados, dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado, realizaban tareas de prevención e investigación. Tras el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una vivienda, sindicadas como supuesto punto de venta de estupefacientes.

El procedimiento se concretó este 12 de diciembre. Encontraron 37 envoltorios con cocaína, una importante suma de dinero en efectivo, dos tablets, vainas servidas de proyectiles de arma de fuego, 10 teléfonos celulares y una balanza de precisión. 

Asimismo, en la oportunidad se efectuó la demora de un joven de 24 años de edad y de una mujer de 43 años  de edad, ambos moradores de la finca. Quedaron supeditados a ulterioridades de la causa. 

Al respecto, las personas demoradas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridades judiciales correspondientes; destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error