Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció un automovilista al embestir dos postes en el acceso a Santa Lucía

Se trata de una persona de 35 años que iba sola cuando perdió el control del vehículo, desviándose abruptamente de la carpeta asfáltica. El conductor salió despedido por el impacto y falleció en el acto. Con este deceso se elevó a 157 la cantidad de víctimas por esta causa en la provincia. 

Un hombre de 35 años murió anteanoche cerca de Santa Lucía tras perder el control del vehículo que conducía e impactar contra dos postes en la Ruta 27, a la altura de la zona conocida como “La Balanza”, cerca del acceso a esa localidad.

El trágico siniestro vial ocurrió ayer a la noche cerca de las 23 sobre la Ruta Provincial Nº 27, y tuvo como protagonista a un vehículo Ford Eco Sport en el que viajaba solo una persona domiciliada en la localidad de Colonia Carolina -departamento Goya- quien fuera posteriormente identificada como Santos Joel Galiano.

Este hombre perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra dos postes que tienen las bases con cubiertas usadas con el propósito de servir como amortiguación, precisaron a El Litoral fuentes policiales. 

El conductor -que viajaba solo- perdió el control del rodado y salió despedido violentamente de la cinta asfáltica, avanzó hacia la banquina y terminó estrellándose contra dos postes.

Como consecuencia del hecho, el conductor salió despedido del habitáculo, aparentemente porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

El médico policial que concurrió al lugar del accidente junto con el patrullero de la comisaría de Santa Lucía, determinó que había sufrido un estallido de cráneo que le provocó el deceso casi inmediato. Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que, por razones de jurisdicción, en la comisaría distrital de Santa Lucía se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Con este nuevo luctuoso siniestro, informaron que se elevó a 157 la cantidad de personas muertas a causa de siniestros viales en el 2019, en todo el territorio provincial. De esto se desprende que 40 sucedieron en la ciudad capital, y los 117 restantes en el interior. 

Es la cuarta persona fallecida en el mes de diciembre, de acuerdo a lo que informaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error