Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Con precios firmes, el Rosgan cerró su calendario de televisados de este año

 Con más de 14 mil cabezas filmadas, el jueves finalizó el remate de cierre de año del Rosgan, único mercado ganadero televisado de Argentina. Buena demanda y precios muy firmes en el último evento.

Al cerrar la subasta, su director Ejecutivo, Raúl Milano describió que “este remate mostró el buen momento que vive la ganadería, ya que se colocó casi la totalidad de lo ofrecido con precios superiores a un mes atrás, sabiendo que la invernada y cría había sido hasta acá lo más desfavorecido de la cadena, pero el remate mostró una gran demanda tanto de invernadores como feedloteros poniendo a todas las categorías entre 3 y 4 pesos en suba”. Todas las categorías tuvieron buena demanda, pero el director ejecutivo de Rosgan señaló que “sobresalió el interés por las vaquillonas, una categoría generalmente difícil de colocar pero que esta vez encontró mucha avidez en feedloteros que se llevaron todo lo que salía entre 250 y 350 kilos, posiblemente por su característica de engrasamiento rápido se esté apostando a una salida a la venta en no más de 30 a 45 días momento de un faltante habitual de mercadería en la plaza del consumo para los meses de verano”.

Por último, explicó que “los vientres, como siempre, encuentran en diciembre una mayor colocación y se notó claramente que en este remate se vendieron los lotes a precios más que convenientes, mostrando una firmeza que hace tiempo esperaba el productor".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error