Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santa Rosa: recuperan objetos sustraídos de una vivienda

Tras una investigación la Policía logró esclarecer un robo cometido en la localidad de Santa Rosa al recuperar los elementos sustraídos de una vivienda en ausencia de sus moradores y aprehendieron al supuesto autor. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho delictivo se produjo días pasados en un domicilio ubicado en el barrio Llamarada de esa localidad.

De acuerdo a la pesquisa,  sujetos desconocidos tras violentar uno de los acceso a la finca, aprovecharon la ausencia de sus moradores y se llevaron un tubo de gas de 10 kilos, una plancha, un televisor LED 21 -marca LG- y un secador de cabellos.

Luego de la denuncia del damnificado, efectivos policiales inmediatamente realizaron una serie de pesquisas lo que posibilitó al poco tiempo recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y procedieron a la aprehensión de un adolescente de 17 años, ya que sería el o uno de los autores del delito. 

Posteriormente el menor y los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría de distrito de la localidad de Santa Rosa y puesto a disposición de la Justicia.

Se espera con expectativa la declaración del menor ya que hay serias sospechas de que contó con la ayuda de algún cómplice para cometer el delito. En tanto se investiga si estuvo involucrado en otros hechos de inseguridad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error