Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá definirá hoy quién será el técnico en la próxima temporada

Los candidatos a dirigir al campeón del torneo Oficial capitalino son Roberto Saucedo, Fabián Ponce y Diego Pérez, en ese orden. Walter Zacarías, el DT con el que el Rojo llegó al título local, quedó descartado por diferencias económicas. 

Todo indica que este lunes es el día “D” para conocer el nombre del director técnico de Cambá Cuá de cara a la próxima temporada, en la que dará batalla en dos frentes: el torneo Regional Federal Amateur y el campeonato de la Liga Correntina, donde tendrá que defender el título.

Descartado Walter Zacarías, el DT que llevó al Rojo a conseguir el campeonato local a raíz de profundas diferencias económicas, los candidatos a heredar el lugar de conductor son tres: Roberto Saucedo, Fabián Ponce y Diego Pérez, en ese orden.

El que más cerca se encuentra, puesto que los dirigentes ya establecieron contacto y estaría cerca el acuerdo, es con Roberto Saucedo, el ex técnico de Boca Unidos, Altos Hornos Zapla, y Juventud de Puerto Tirol.  

De concretarse la llegada de Saucedo, a Cambá Cuá se le abriría la puerta para incorporar como refuerzos a algunos futbolistas juveniles de Boca Unidos que necesitan “rodaje”, ya que no habían sido tenidos en cuenta durante el ciclo de Daniel Teglia, aunque primero habrá que saber si Claudio Marini los tendrá en cuenta para la segunda parte del torneo Federal A.

Fabián “Bocha” Ponce es otro de los técnicos que los dirigentes de Cambá Cuá tienen en carpeta, y con el que se estarían reuniendo este lunes para conocer su proyecto de trabajo, nombres que tiene en mente y sus aspiraciones económicas.

Un poco más atrás en cuanto a chance se encuentra Diego Pérez. El técnico cuenta con un buen recuerdo, ya que fue el que devolvió a Cambá Cuá a la primera división A, al consagrarse campeón del torneo de ascenso capitalino en la temporada 2015/16.

Una vez que la dirigencia “cambacuacera” defina el nombre del técnico para la próxima temporada, comenzará el armado del plantel con vistas al primer desafío, nada menos que el torneo Regional Federal Amateur 2020.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error