Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Icardi y Paredes anotaron en el triunfo del PSG de Francia

El PSG continúa con su paso arrollador en la Ligue 1 de Francia. El conjunto parisino goleó 4-0 al Saint Etienne en condición de visitante y lleva siete puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, su más inmediato perseguidor en la tabla de posiciones del certamen. El conjunto dirigido por el alemán Tomas Tuchel, que acumula un récord de 14 victorias y tres derrotas, cimentó su rendimiento en el brillo de sus estrellas (Neymar y Kylian Mbappé, quien anotó dos tantos) y en el empuje de los futbolistas argentinos: Leandro Paredes abrió el marcador, Mauro Icardi hizo su aporte en la red y Ángel Di María disputó los 90 minutos.

Paredes firmó su primer gol en el PSG a los 8 minutos de juego, luego de impactar el balón de aire y desde el borde del área. Lo ayudó un roce que descolocó al arquero Ruffier. El mediocampista de la selección albiceleste busca continuidad en su segunda temporada en Francia: se encuentra en la mira de la Juventus, dado que Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Signora, lo disfrutó en Émpoli, de la serie A de Italia. El 2-0 fue obra de Mbappé, tras una excelsa asistencia de Neymar, quien luego dilapidó un penal (dio en el parante). A los 71 minutos de acción llegó el turno del gol de Mauro Icardi: el delantero recibió un centro de Kursawa que superó el intento de despeje de los defensores y, de sobrepique, apuntó el 3-0. Entre la liga francesa y la Champions League (donde el PSG finalizó primero en el Grupo A, relegando al segundo puesto al Real Madrid), el ex Inter suma 13 goles en 16 partidos. Una cifra impactante, que explica por qué su actual institución desea adquirir su ficha, que asciende a 70 millones de euros.

El 4-0 fue una vez más obra de Mbappé, tras una corrida electrizante. Se trató de una demostración más del poderío del PSG, que con su delantera dorada amenaza con terminar la liga con mucha anticipación y con sumergirse de lleno en la pelea por la corona de Europa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error