Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El oficialismo logró quórum en la Cámara para tratar la ley de Emergencia Económica

El Frente de Todos pudo reunir el número de legisladores para iniciar la sesión especial. Se espera un largo debate y una votación durante la madrugada.

El Frente de Todos, junto a los interbloques, consiguió este jueves quórum en la Cámara de Diputados, con la presencia de 129 legisladores, para abrir la sesión especial y debatir el proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, que contempla la emergencia pública.

La Cámara de Diputados abrió hoy a las 14.23 la sesión especial para tomar juramento a los diputados que reemplazarán a los legisladores que presentaron sus renuncias para desempeñarse como funcionarios en el gobierno del Frente de Todos, en la primera reunión plenaria del cuerpo que preside Sergio Massa.

El interbloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados consiguió este miércoles en un plenario de comisiones las firmas necesarias para emitir el dictamen de mayoría del proyecto de ley de Solidaridad Social, que está siendo debatido este jueves por el plenario del cuerpo.

Con 41 firmas propias, el apoyo de dos del interbloque Unidad Federal y el respaldo en disidencia del representante del interbloque Federal, el oficialismo obtuvo el dictamen de mayoría, en tanto que Juntos por el Cambio emitió uno de minoría con 35 firmas.

Con los dictámenes del plenario de las comisiones de Presupuesto y Legislación General el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo quedó en condiciones de ser debatido hoy.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error