Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Estaciones de servicio no abrirán sus puertas en la madrugada navideña

Las bocas de expendio de la ciudad no atenderán al público hasta las 6 de mañana para que los empleados puedan celebrar con sus familias. Se trata de una medida nacional. Solo habrá guardias para el aprovisionamiento de emergencia. 

Con el objetivo de que los trabajadores del sector puedan pasar la Navidad con sus familias, las estaciones de servicio que las distintas banderas poseen en la ciudad no atenderán al público desde las 22 de hoy y hasta las 6 de mañana. Asimismo, los surtidores locales contarán con una guardia mínima en las playas de abastecimiento con el fin de poder proveer de hidrocarburos en casos de emergencia a vehículos sanitarios o de seguridad.

La medida será similar durante la jornada del 31 de diciembre y 1 de enero y se trata de una iniciativa impulsada desde hace varios años por la federación que nuclea a los expendedores de combustibles.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) informó que entre las 22 de hoy y las 6 de mañana las estaciones de servicio de todo el país no atenderán al público con el fin de que los trabajadores puedan pasar la Navidad con sus familias.  La iniciativa también rige para las bocas de expendio de Corrientes y de la ciudad quienes permanecerán cerradas en la madrugada navideña.

Si bien las playas de abastecimiento permanecerán cerradas durante la noche de hoy y la madrugada de mañana permanecerán cerradas para el público, las bocas de expendio contarán con una guardia para atender el aprovisionamiento que requieran los vehículos de las fuerzas de seguridad que prestarán servicio en los operativos preventivos que se desarrollarán en la ciudad como también para las ambulancias y las unidades de bomberos.

El mismo dispositivo se implementará entre las 22 del martes 31 de diciembre y las 6 del miércoles 1 de enero.

Se trata de una medida que se viene implementando desde hace varios años en las estaciones de servicio de todo el país con el objetivo de que los empleados de las bocas de expendio puedan celebrar con sus familias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error