Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Disfrazado de Papá Noel dio un golpe millonario en la joyería de un ex diputado

Se trata de un local céntrico. El botín superó los $7 millones entre joyas y dinero en efectivo. 
FOTO: TN Goya.

Un hombre disfrazado de Papá Noel ingresó a la joyería del ex diputado nacional Oscar Macías en Goya y se llevó un millonario botín en Nochebuena, según informó el ex funcionario a ellitoral.com.ar

Se trata del local Mónaco ubicado por calle José Gómez al 900, en el centro de la ciudad correntina de Goya.

La información fue confirmada por el propio Macías, quien en diálogo con ellitoral.com.ar indicó que "el robo ocurrió a las 23.30 del martes y lograron llevarse 7 millones de pesos entre joyas, mercadería y dinero en efectivo". 

El ex legislador correntino sostuvo que "con algunas imágenes de cámaras de seguridad de la zona se pudo ver cómo un hombre disfrazado de Papá Noel ingresó a la joyería".

Además, según estas imágenes, Macías indicó que "están implicados un auto y un matrimonio", y agregó que la Policía "ya tiene algunos indicios" para esclarecer el hecho.

De acuerdo con la versión aportada, el delincuente rompió la puerta de entrada al comercio.

Por otra parte, cuestionó la falta de infraestructura de videovigilancia en toda la ciudad de Goya, ya que "no le permiten la Policía hacer un seguimiento" de los movimientos de los ladrones.

En cuanto a la seguridad de la joyería, Oscar Macías detalló que "hace unas semanas tuvimos un inconvenientes y dejó de funcionar el sistema que teníamos". 

"Recién nos dimos cuenta del robo esta mañana cuando ingresamos al lugar", dijo en declaraciones a ellitoral.com.ar. 

Asimismo, agradeció la predisposición del gobernador, Gustavo Valdés, y del ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, que se pusieron a su disposición para el esclarecimiento del hecho.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error