Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron degollado en una zanja a un estudiante de medicina

Un estudiante de medicina que estaba desaparecido fue encontrado degollado en el cauce seco de un arroyo al sur de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, y por el hecho la Justicia ordenó la captura de dos de sus amigos, que abandonaron sus casas tras declarar como testigos y aportar datos contradictorios, informaron ayer fuentes judiciales.

La víctima del homicidio fue identificada  como Alexis Cueva (23), mientras que los sospechosos son Leonardo David Bustamante (24) y Renzo Fernando Muñoz (25),  dijeron los voceros.

Cuevas, quien estudiaba medicina en la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, fue encontrado asesinado el pasado jueves, tras permanecer desaparecido desde el 23 de noviembre último. Ese día, el estudiante había sido reportado por sus familiares como desaparecido y su cuerpo fue hallado seis días después en una zanja.

En base a los peritajes realizados, los pesquisas creen que el lugar del hallazgo es una escena secundaria y que al estudiante lo mataron en otro sitio para luego arrojar allí el cuerpo.

El pedido de captura de los sospechosos fue dispuesto por la jueza Raquel Tasselo, a instancias de la fiscal Camila Banfi, luego de que abandonaran sus domicilios tras prestar declaraciones contradictorias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error