Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se acomodan a una nueva conducción y actores para lo que venga en el 2020

Lo ocurrido en las sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante fueron un anticipo de lo ásperos que podrían ser los debates en el año legislativo que comenzará en marzo.

La nueva composición del cuerpo está integrada por una mayoría oficialista y entre los ediles que se sumaron para la oposición se encuentra nada menos que el ex intendente Fabián Ríos, quien ya mostró que será protagonista desde su banca con fuertes argumentos al momento de defender las posturas del bloque.

De lado oficialista, el radical Alfredo Vallejos estrenó su rol de presidente del cuerpo con la díficil tarea de liderar una sesión maratónica en la que alcanzaron aprobar los 10 proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo comunal, entre los que se destacaron la Tarifaria, el Presupuesto (sin los créditos), el aumento del boleto y el aval para la instalación del shopping en la costanera sur. 

Incluso, se dieron varios intercambios entre Vallejos y Ríos. El primero se encargó de dejarle claro quién tiene las riendas del recinto, pidiendo el cumplimiento del reglamento interno y señalando los pasos que debían cumplirse.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error