Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pusieron a cargo de la gerencia del IPS a Geraldine Calvi

Tras una decisión del gobernador Gustavo Valdés, el titular del IPS Corrientes, Marcos Amarilla puso en funciones a la nueva gerente de dicho organismo, Geraldine Calvi. En conjunto recorrieron las oficinas de la repartición, saludando y deseando feliz Año Nuevo a los trabajadores y haciendo lo propio en el hall de la Casa Central a jubilados y pensionados que realizaron trámites este lunes.

El interventor además recordó que, durante la feria administrativa, la atención será de 8 a 12 horas y que se encuentra vigente la promoción del 50 por ciento de descuento para la compra de entradas a la Fiesta Nacional del Chamamé.

“Estamos armando un equipo de primer nivel para seguir apostando a nuestros jubilados, quienes durante toda su vida dieron lo mejor para esta Provincia con su trabajo hoy tienen el derecho de ser reconocidos y para ello trabajamos desde el primer día, es nuestra misión y lo hacemos en este proyecto de Provincia que encabeza Gustavo Valdés con una premisa clara de incluir a este sector que es muy sensible”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error