Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Destacan la labor del Hogar Tía Amanda

La jueza de Menores, Rosa Esquivel Iglesia, a través del oficio N° 3.676, dispuso la difusión en relación al traslado de un niño alojado en del Hogar Tía Amanda, al Cottolengo Don Orione; con el fin de “resaltar la ardua y noble labor” que la primera institución “ha puesto para amparar todas las necesidades” del menor, que padece parálisis cerebral, entre otras patologías.

Es así que la magistrada dio fe “del empeño que el personal de ese Hogar ha puesto para amparar todas las necesidades que requería Rodrigo Emanuel, quien por su patología necesitaba de una dedicación y trato especial, realizándole todos los cuidados, atenciones, estudios y tratamientos posibles para poder darle una mejor calidad de vida”.

Asimismo, resaltó “el compromiso, consideración y la solidaridad del Cottolengo Don Orione”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Convocan a anotarse a “Familias recreativas”

Desde el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Copnaf) informaron que se encuentra abierta la inscripción a aquellas personas que les gustaría forma parte del programa “Familias recreativas”, para poder compartir las fiestas con niños, niñas o adolescentes institucionalizados. Vale destacar que si bien la propuesta funciona durante todo el año, es durante Navidad y Año Nuevo el momento en que surge mayor interés por parte de los adeptos.
Los interesados pueden dirigirse personalmente a la sede del Copnaf en Madrid 57, o llamar al número de teléfono 379 4484797. También pueden consultar información a través de la página de Facebook del organismo (Copnaf Corrientes); o vía correo electrónico a infocopnaf@gmail.com.
Asimismo, se puede acceder a información en los hogares de niños y niñas.