Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a sujeto imputado por abuso sexual contra una menor de 10 años

Los policías dieron con el paradero de este individuo de 27 años que era buscado de manera intensa, ya que la causa está en pleno juicio oral. El imputado no había comparecido, por lo cual libraron una urgente orden de detención. 

 En la tarde de ayer, la Policía capturó a un sujeto sobre quien pesaba una orden de inmediata detención por parte de la Justicia, ya que se halla imputado en una causa de abuso sexual contra una menor de 10 años.

En relación con el hecho, precisaron que el procedimiento lo llevó a cabo personal policial de la Comisaría Novena, que se abocó al seguimiento del sujeto buscado por un requerimiento puntual de la Justicia.

Está relacionado con un delito contra la ley 27.352 del Código Procesal Penal, indicaron.

El individuo era buscado de manera intensa a partir de que decidió no comparecer en una audiencia de debate ante el Tribunal Oral Penal Nº 2.

Explicaron en tal sentido que por estas horas se viene desarrollando el debate en el edificio tribunalicio, tras lo cual se conocerá la sentencia.

Revelaron que el individuo está como imputado en una causa por supuesto abuso sexual contra una menor de 10 años, juicio que se encuentra en proceso.

Una vez que dieron con su paradero, quedó nuevamente detenido y fue trasladado hasta la Comisaría Novena, donde quedó alojado. 

Se aguarda la resolución judicial para avanzar con los próximos pasos legales, tras lo cual seguramente ordenarán que se presente al debate con el acompañamiento de la fuerza pública.

El detenido, luego de su detención, fue identificado como G. A. E. de 27 años de edad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error