Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sigue en estado crítico la mujer con parálisis tras una cesárea en una clínica correntina

Se encuentra en una clínica de Buenos Aires movilizándose con una silla de ruedas. Su abogada afirmó que los gastos están siendo cubiertos por la obra social mientras que desde el centro de salud de Corrientes, no dieron respuestas sobre lo ocurrido.

Sin avances, Viviana Ramos, la mujer que sufrió una parálisis desde la cintura hasta sus pies luego de una cesárea en una clínica de Corrientes realizada el 16 de septiembre, se encuentra rehabilitándose en un centro de salud de Buenos Aires y trasladándose en una silla de ruedas.

Su abogada, Carolina Gómez Curima, explicó a ellitoral.com.ar que preocupa el estado de la mujer ya que "no recuperó ningún porcentaje de movilidad" y que no es positivo que haya pasado tanto tiempo sin avances.

Gómez Curima afirmó que los gastos del tratamiento están siendo cubiertos por la obra social de la mujer y que la clínica no se hizo cargo de los mismos. Cabe destacar que otra paciente sufrió estas mismas consecuencias también luego de una cesárea en ese mismo centro de salud.

El 16 de septiembre Ramos se realizó una cesárea en una clínica del centro correntino y desde allí, no recuperó la movilidad de sus miembros inferiores. Su esposo realizó una denuncia y el caso es llevado por el Juzgado de Instrucción N° 6.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error