Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Valdés anunció que continuarán los viajes de ex combatientes a Malvinas

El gobernador correntino confirmó que se realizarán nuevas excursiones de soldados correntinos a las islas, "para dejar esa mochila que cargan", indicó.

El gobernador de Corrientes anunció este jueves que continuarán los viajes de ex combatientes de Malvinas a las islas. Lo dijo al inaugurar un centro para soldados en Paso de la Patria.

Gustavo Valdés afirmó hoy en Paso de la Patria que una de las formas de “levantar la bandera” de Malvinas es inaugurando centros para ex combatientes y "aseguró la continuidad de los viajes a las islas", comunicó el gobierno.

El objetivo es que “cada uno de los soldados pueda sanar y dejar esa mochila que cargan desde 1982”, dijo Valdés sobre los viajes.

Por otra parte, el jefe del Poder Ejecutivo informó que en lo que va de su gestión se abrieron cuatro centros de ex combatientes y que para el año próximo se prevén dos más, en San Luis del Palmar y Chavarría.

“En definitiva, seguiremos trabajando con todos los ex combatientes en el reclamo porque las Malvinas son y serán argentinas”, cerró enfático.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error