Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Angelici: “se habló mucho”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró que “se habló mucho” ayer en la campaña electoral para elegir el domingo al próximo mandatario “xeneize”.

Al inaugurar la Casa del Socio, en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors, lindero al predio de Casa Amarilla, Angelici admitió que ganar la Libertadores “es una deuda pendiente” en su gestión de ocho años al frente del club de la ribera.

El dirigente, que el domingo concluirá su mandato al frente de Boca, cortó la cinta de inauguración junto al ídolo Angel Clemente Rojas y refirió: “Acá termina mi gestión y estoy contento con todo lo que hicimos”.

Por su parte, el candidato oficialista Christian Gribaudo descartó versiones de fraude para las elecciones del domingo próximo y señaló que “hay una junta electoral conformada por todos los espacios”.

“Yo también quiero transparencia”, indicó Gribaudo, y aclaró que “no hay que poner un problema donde no lo hay”, al tiempo que reiteró entre sus proyectos “la ampliación de la Bombonera y un cambio en el fútbol para tener un equipo ganador”.

La Casa del Socio es un moderno edificio de 700 metros cuadrados, con doble acceso por la calle Martín Rodríguez, con un espacio de atención al socio que permitirá agilizar trámites personales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error