Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

A Independiente le urge una victoria

Independiente, que cumple una campaña por debajo de las expectativas, recibirá a Banfield, en una versión mejorada desde que regresó Julio Falcioni a la dirección técnica, en uno de los dos partidos a jugarse hoy por la fecha 16 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Libertadores de América y será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Independiente, que aún tiene dos partidos pendientes, uno con Newell’s a jugarse el 13 de diciembre, y el otro frente a River (programado para el 19 de enero de 2020), suma 21 puntos, ocho por debajo de los punteros, Boca y Argentinos Juniors).

Por su lado, Banfield, que reúne 17 puntos, se tuvo que conformar con la igualdad 1-1 frente a Gimnasia durante su último encuentro, suma cinco presentaciones consecutivas sin derrotas, con dos victorias y tres empates.

En tanto, Colón de Santa Fe recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que está en zona de descenso, en el último partido que jugará en 2019 como local.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao López, y con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Colón, con 16 unidades y un partido pendiente ante Arsenal por la 13ª fecha en Sarandí, se despedirá de su gente como también el entrenador Pablo Lavallén ya que, tras el cotejo ante Arsenal del 12 de diciembre, dejará el cargo.

Aldosivi, con 9 unidades, está en una situación muy comprometida, posee el segundo peor promedio, sólo supera a Gimnasia, y de los últimos 27 puntos apenas logró cuatro. Por lo tanto, si no mejora el torneo Nacional, lo tendrá como uno de sus participantes en el segundo semestre de 2021.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error