Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

CASCO RETORNA ANTE SAN LORENZO

El lateral izquierdo de River Plate Casco se recuperó de la distensión en el isquiotibial derecho, participó de los trabajos con pelota ayer en Ezeiza y jugará el domingo ante San Lorenzo.

Casco, que no jugó ante Newell’s por la lesión que padeció en la final de la Libertadores ante Flamengo, tuvo una buena evolución y tras las exigencias de ayer el entrenador Marcelo Gallardo le devolverá la titularidad en lugar de Fabricio Angileri, que lo había reemplazado el sábado en Rosario.

Además, van a regresar al equipo Enzo Pérez, tras superar sus molestias en la rodilla derecha, y Nicolás de la Cruz, que padeció dolores en el tobillo derecho.

Así, Gallardo tendrá el equipo casi completo: sólo falta que reciba el alta Ignacio Fernández, con un desgarro en el aductor derecho.

En cuanto al equipo para el domingo ante San Lorenzo, la duda es el reemplazante de Nacho Fernández, puede seguir Julián Alvarez, que jugó por De la Cruz o quizás tenga su chance Juan Fernando Quintero, quien aún no fue titular en lo que va del semestre tras recuperarse de la operación de ligamento.

De este modo, los 11 para jugar ante San Lorenzo podrían ser Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Alvarez o Quintero; Rafael Borré y Matías Suárez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error