Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Junto con Tinelli y varios intendentes, Ascúa participó del encuentro por el programa “Argentina contra el hambre”

En la localidad bonaerense de Hurlingham, el último jueves se desarrolló un encuentro sobre el plan que implementará el presidente electo, Alberto Fernández: “Argentina contra el hambre”. Participaron una decena de jefes comunales, entre ellos el libreño Martín Ascúa, Marcelo Tinelli y el diputado peronista Miguel Arias.

Tras el cónclave el intendente de la comuna fronteriza recordó que “Paso de los Libres fue la primera ciudad de Corrientes donde se presentó el citado programa”. Un lanzamiento que, tal como informó El Litoral, se concretó con la participación del futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Seguidamente, afirmó: “Además de las políticas sociales, será importante trabajar con la Nación en empleo, obras, industria, turismo, educación, salud, viviendas y energía; porque todos los sectores están afectados por las políticas de la actual gestión”.  Luego, comentó que el programa “Argentina contra el hambre” implica un conjunto de medidas económicas de alto impacto social porque busca lograr un mayor acceso a los alimentos por parte de la población. Y reiteró que “los detalles del plan serán anunciados luego de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación”.

Por último, Ascúa remarcó que “tenemos una excelente relación y un diálogo muy fluido con el equipo de Fernández. Consideramos que necesitamos estar todos juntos porque la lucha para mejorar la calidad de vida de los argentinos es con todos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error