Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Monte Caseros: incendio de autos casi destruyó un galpón

 Bomberos voluntarios de la localidad de Monte Caseros combatieron un incendio en un galpón con vehículos desarmados.

Según se pudo saber, el siniestro ígneo se registró ayer en un local ubicado por la Ruta 129 de esa localidad. Aparentemente, el fuego se inició en los vehículos dasarmados y, rápidamente, se extendió a gran parte del galpón. Al tomar conocimiento del hecho, personal de Bomberos locales se presentó en el lugar y luego de un arduo trabajo logró controlar el incendio. Por fortuna, sólo produjo daños materiales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

SE HALLA REhABILITaNDOSE EN BUENOS AIRES
 

Sigue grave la mujer a quien le hicieron cesárea en una clínica

Continúa en estado grave la mujer que sufrió una parálisis desde la cintura hasta sus pies luego de una cesárea en una clínica de Corrientes realizada el 16 de septiembre último, según precisaron fuentes cercanas a la familia.
Aseguran que se encuentra rehabilitándose en un centro de salud de Buenos Aires y se moviliza mediante una silla de ruedas.
Su abogada, Carolina Gómez Curima, explicó a El Litoral que preocupa el estado de la mujer ya que “no recuperó ningún porcentaje de movilidad”, y que no es positivo que haya pasado tanto tiempo sin avances.
Gómez Curima afirmó que los gastos del tratamiento están siendo cubiertos por la obra social de la mujer, ya que la clínica no se hizo cargo de los mismos. Cabe destacar que otra paciente sufrió estas mismas consecuencias luego de una cesárea en ese mismo centro de salud.
El 16 de septiembre, Ramos se realizó una cesárea en una clínica del centro correntino y desde ese momento no recuperó la movilidad de sus miembros inferiores. 
Su esposo radicó la denuncia y el caso es llevado por el Juzgado de Instrucción N° 6.